Política de Envíos

 Trabajamos con Fedex cuyo costo de envío de $190 MXN hasta 5 kilogramos. El tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería y de la carga laboral que presente la paquetería. Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de tu correo electrónico, teléfono o rastrear tu pedido por medio del sitio web www.cocolove.com.mx 

 Coco Love lleva tu pedido hasta tu puerta asegurándote que tus productos llegarán en perfectas condiciones, Esto gracias a que utilizamos compañías establecidas y reconocidas a nivel mundial.

 

Dirección de envío

Al ingresar su dirección durante su compra, usted verifica y acepta que su dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y Coco Love no tendrá oportunidad de realizar cambios en ésta después de finalizar la compra.

 

Rastreo y preparación de Envío por Paquetería

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 24 a 48 hrs. posterior a la recepción de tu pago, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes rastrear en todo momento en la página de Fedex http://www.fedex.com/mx/

 

Entrega de Mercancía por paquetería

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Es importante destacar que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

 

Entrega de Mercancía a clientes locales

  • Presentar Número de Pedido.
  • Recibirás la confirmación de entrega y ubicación en máximo 3 días hábiles.

 

Coco Love se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.                                         La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam.

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactarnos al:

  • Teléfono: 442 750 83 82
  • Correo electrónico contacto@cocolove.com.mx

Atenderemos todas tus dudas, quejas o comentarios en un lapso de 48 horas hábiles en los siguientes horarios:

De lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm      Sabados: 11:00 am a 6:00 pm.